Nuestras mejores descripciones



Mi madre

Mi madre se llama Inmaculada Navarro Navarrete, aunque prefiere que le digan Inma. Sus ojos son marrones, su nariz alargada y sus labios son bonitos. Es de pelo castaño claro y sus cejas son un poco finas; su frente normal y su tez pálida. Es un poco baja y está delgada. Viste al estilo rockero y a la vez elegante. Suele vestir camisetas, jerseys, chupas de cuero, tacones y vaqueros. Ella es una persona inteligente, muy guapa y con sentido del humor. Mi madre es muy buena persona y siempre te ayuda cuando la necesitas. Mi abuela Carmen y mi abuelo Pepe la han educado muy bien al igual que ahora mi madre y mi padre Fran están haciendo con mi hermana Ana y conmigo. Mi padre y mi madre trabajan en un estudio fotográfico llamado Fran Díaz.
A veces se cabrea porque se me olvida algo y puede que de vez en cuando no le haga caso cuando me manda alguna tarea, como coger las gafas para ver la televisión; pero siempre acabamos echándonos unas carcajadas. Me despierta haciéndome cosquillas y dice que ese es uno de sus momentos más felices del día. Es muy agradable y espero que todos los días me despierte con sus manos haciéndome cosquillas y sus bonitos ojos y su preciosa boca sonriendo y diciéndome: "Vamos Carmen, es hora de ir a la escuela".
Carmen Díaz Navarro

EL PINGÜINO
El pingüino vive en la Antártida. Es un ave con alas y plumas muy pequeñas y negras, y no puede volar. La parte delantera es blanca; y la trasera, negra. Sus ojos suelen ser pequeños y negros. Su cara suele ser negra y su pico puntiagudo. El más grande, que es el pingüino Emperador, sobrepasa el metro; el más pequeño no sobrepasa el medio metro. Es un animal muy pacífico, le gusta el frío y come peces. En tierra sus movimientos son muy lentos y torpes, pero en el agua nada más rápido que muchos peces.
Me encantan los pingüinos.
Cristóbal Soberbio
MI RELOJ
Hola, me llamo Casio y soy un reloj de pulsera. Soy cuadrado y negro. Mi esfera es fina y de plástico duro.Tengo cronómetro, alarma, el día de la semana y el día del mes, y una pequeña luz que a mi dueña (Laura) le permite ver la hora cuando es de noche.
Laura Sánchez